Uncategorized

Peugeot 2008 reveló

El Peugeot 2008 listo para la producción ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra. El nuevo crossover está listo para enfrentarse a Skoda Yeti y Nissan Juke cuando salga a la venta a finales de este año.
El crossover con sede en 208 ya ha sido prevista por tres conceptos separados, pero esta es la primera vez que vemos el artículo terminado.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

No es drásticamente diferente al concepto de 2008 presentado en el Salón del Automóvil de París en septiembre pasado. Los nuevos parachoques delanteros y traseros, las ruedas más pequeñas, los espejos de ala más grandes y la adición de manijas de las puertas son los únicos cambios cosméticos.
Las señales de diseño como la rejilla, los faros del bisturpel y el capó festoneado son reconocibles del 208, pero el 2008 tiene su propia identidad.
Una línea de techo escalonada y los rieles del techo aumentan el espacio para la cabeza y crean un aspecto más resistente, mientras que las ruedas con acabado mate de 17 pulgadas, las ruedas abultadas y una altura de conducción elevada completan el estilo Mini-SUV. Los parachoques y los alféizares negros ayudan a proteger el cuerpo de los rasguños, mientras que las ventanas altas y un techo panorámico de cuerpo entero deben inundar el interior con luz.
El 208 logró el buen truco de ser más ligero y más pequeño que su predecesor, pero con más espacio adentro. Por lo tanto, el 2008 debería ser bastante espacioso, ya que se encuentra en una plataforma estirada 208. Es 200 mm más largo que el Supermini en el que se basa, a 4.16 metros, lo que liberará más espacio para las piernas para los pasajeros traseros y le permitirá mejorar los 743 litros de espacio de equipaje de 208.