“La congestión de Londres, Ulez y los cargos de estacionamiento para automóviles están fijando a los conductores fuera de la carretera”
creyendo ingresar al centro de Londres en su vehículo o una pequeña camioneta, luego conducirlo por una milla o dos (o solo unos pocos pies) , antes del estacionamiento de automóviles en una calle pacífica desde la mañana hasta la tarde? Luego, requiero advertirle que los viajeros y otros que lo hacen pueden pagar rápidamente más de £ 100 cada día: £ 500 por semana, alrededor de dos grandes cada mes, más de £ 24,000 anuales.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
A partir de ayer, el alcalde de Londres, con cuidado del automovilista, aumentó su tarifa de congestión por un 30 por ciento que rompió la inflación. Ahora es de £ 15 cada día, así como opera siete días a la semana, de 7 a.m. a 10 p.m., ya sea que las carreteras estén congestionadas o no. Curiosamente, incluso si alguien conduce desde el interior hasta el exterior de la capital, haciendo su parte para ayudar a reducir las mermeladas del centro de la ciudad, él o ella aún paga el cargo de £ 15.
Londres Ulez: La zona de emisiones ultra baja explicó
¿Por qué la caminata de costos colosal esta semana? ¿Por qué solo ahora la decisión de abofetear también la tarifa de los conductores que viajan los fines de semana, o al final de la noche cuando los atascos web de los viajeros se han ido hace mucho tiempo? pura codicia? Cínicamente aprovechando la oportunidad de imponer legalmente a los automovilistas cuyos millones de millones adicionales son necesarios para ayudar al alcalde Sadiq Khan, así como a su transferencia a Londres (TFL).