Lamborghini Aventador retiró sobre el peligro de incendios
Lamborghini ha emitido un retiro de su superdeportivo Aventador por los peligros de que una falla del sistema de combustible podría causar incendios.
Según un informe presentado por Lamborghini a la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico Web de Carreteras de EE. UU. (NHTSA), el peligro de terminar existe cuando el automóvil tiene un tanque de almacenamiento completo de combustible. “Ciertas condiciones de conducción” pueden hacer que el combustible se ponga en contacto con elementos de escape calientes y se enciende. Se descubrió que la revisión excesiva del motor en un punto muerto, así como los sistemas de escape del mercado de accesorios, exacerban el problema también.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
• Los mejores superdeportivos a la venta mejor ahora
El informe de la NHTSA establece que 1.453 ejemplos en los Estados Unidos pueden verse afectados y están sujetos a retiro, aunque Bloomberg informa que el retiro será mundial, afectando 5.900 automóviles. Cuando se retiran, los concesionarios de Lamborghini actualizarán el sistema de emisiones evaporativas del tanque de combustible.
Más papeleo de NHTSA confirma que todos los diseños de Aventador, incluidas las versiones de edición restringida, como el Anniversario y el Homenaje de Miura, se ven afectados por el problema. Los primeros ejemplos de la superveloce Hardcore 740bhp también deberán ser retirados del mercado.
Los propietarios del Veneno hiper -exclusivo, así como Veneno Roadster, los 12 también tendrán que devolver sus vehículos a Lamborghini, siempre que estos vehículos utilicen mecánicos de Aventador y componentes.
La adición más actual a la variedad Aventador, el Aventador S recientemente expuesto, ya tiene la reparación requerida en la ubicación y no está sujeta a la orden de retiro.
¿Alguna vez has tenido que ofrecer con un retiro? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.