Category

“Lewis Hamilton subestimado es digno de nuestro respeto”

El domingo, Lewis Hamilton ofertará por su tercer campeonato consecutivo de pilotos de Fórmula Uno y cuarto en total. Es el tipo de éxito constante que nuestro país solo ha deleitado fugazmente en el automovilismo de nivel de élite.
Algunos estarán emocionados por esta perspectiva; Sin embargo, habrá otros que son ambivalentes e incluso algunos con ferviente esperan que el compañero de equipo de Mercedes, Nico Rosberg, tenga su nervio para reclamar su primer título. inusual ¿no es así? Ciertamente está muy lejos de los años ochenta, cuando parecía que toda la nación estaba detrás de Nigel Mansell, ya que “nuestro Nige” escalaba las alturas de F1.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

• “El automovilismo debería estar en los Juegos Olímpicos”
Parte del problema ha sido causado por el deporte en sí. Con solo algunas carreras ahora transmitidas en vivo en la televisión terrestre, ha disminuido voluntariamente su exposición a la mayoría de la población. El resultado neto de esto, creo, es que nuestros choferes F1 no son los héroes nacionales que fueron hace dos o tres décadas.
Y luego está el tema espinoso del propio Lewis, quien, seamos amables aquí, tiende a polarizar la opinión. Con sus payasadas infantiles en las redes sociales, el estado de exilio de impuestos, las novias de celebridades intermitentes, planea lanzar un álbum de R&B, ocasionalmente arrebatos petulantes y una apariencia cada vez más extravagante, no es su corredor promedio de ninguna manera.
• “Olvídate de F1: Rallycross es el automovilismo más emocionante que existe”
¿Pero todo ese equipaje realmente importa? No me parece. Lo que realmente cuenta es su habilidad detrás del volante, y como ha demostrado una y otra vez, posee el tipo de talento que creo que lo marca como uno de los mejores campeones que F1 ha visto, y probablemente el mejor conductor de Gran Bretaña.
Incluso si no gana el domingo, y se ve un poco largo, nadie puede discutir seriamente sobre su estado como un gran todos los tiempos. Yo, por mi parte, lo respaldaré todo el camino, y el resto del país también debería serlo. Los talentos como Lewis aparecen muy raramente y es hora de que entendamos lo afortunados que tenemos de tenerlo.

¿Estás detrás de Hamilton, o esperas en secreto que sus posibilidades estén desvanecidas en el obstáculo final? Déjanos un comentario abajo…