Los choferes sin seguro ven sus automóviles y camiones aplastados bajo la Operación Cubo
Una campaña de autoridades metropolitanas para reprimir a los choferes sin seguro ha sido un éxito que pronto podría implementarse en otro lugar.
La Operación Cubo es un trabajo objetivo del comisionado satisfecho Sir Bernard Hogan Howe. Además, ha sido un gran éxito, con más de 14,000 automóviles y camiones incautados porque Cubo se introdujo en octubre de 2011. Justo con la actividad de reclamo de operación cotidiana, se incautaron mucho más de 35,000 motores solo en el último año.
Ahora, otras fuerzas en toda Inglaterra ahora muestran una tasa de interés en las lecciones descubiertas, así como los métodos empleados, con tres pilotos interesados en implementar sus propias versiones de Cubo, con el apoyo de la Met.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Una vez al mes, los equipos de oficiales se dirigen a sitios particulares en los fondos en la Operación Cubo.
• La mayoría de los automóviles y camiones asequibles para asegurar
Las ubicaciones y las fechas se mantienen de alto secreto hasta el último minuto, en una cita para burlar a los delincuentes en serie que escuchan conjeturas en la vid en cuanto a lo que puede estar sucediendo, así como dónde.
Los oficiales utilizan una mezcla de inteligencia, ANPR e instinto para tratar de oler a los conductores sospechosos. Se detienen numerosos automóviles y camiones en cada sitio, así como un Día de Cubo contribuye con 600 de los 4.000 autos incautados al mes.
Los autos incautados se llevan a la libra, así como si no se acuerdan con tres resultados prospectivos: aplastantes, dañados por piezas o traer vendido en una subasta, dependiendo de su valor.
El aumento de los ingresos se remonta directamente a la policía, así como las cifras incluidas son significativas. Según un portavoz de Met: “Hemos producido un excedente con la represión de los automóviles sin seguro de £ 5.5 millones, que ha sido dirigido a la vigilancia de la primera línea entre octubre de 2011 y noviembre de 2013”.
Entre los autos incautados en los últimos meses se encuentran Variety Rovers, Rolls-Royces y Lamborghinis.
Para obtener un informe completo sobre la Operación Cubo, así como la represión de los conductores no asegurados y sin licencia, compre el problema más reciente de Car Express.