Google lleva el automóvil Android a ‘cada automóvil’ con una nueva aplicación
Google ha actualizado el auto Android para que pueda usarse como una aplicación independiente en su teléfono inteligente, sin ninguna pantalla en el automóvil instalada en fábrica.
Android Car es la alternativa de Google a Apple CarPlay, y se sincroniza con el sistema de información y entretenimiento de su automóvil para que pueda usar aplicaciones de Android desde su teléfono en cualquier pantalla compatible en el automóvil. Sin embargo, la nueva versión de la aplicación Android Car implica que cualquiera con un teléfono inteligente que ejecute Android 5.0 o posterior puede descargarla para obtener el infoentretenimiento en el automóvil de Google en cualquier vehículo.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
• Todo lo que necesita saber sobre Android Auto
Debido a que está disponible en teléfonos que ejecutan software Lollipop más antiguo, implica que no necesitará uno de los dispositivos Android más recientes para usar la nueva aplicación. La aplicación coloca la interfaz del automóvil Android directamente en la pantalla de su teléfono inteligente, simplemente colóquela en un soporte de teléfono montado en el tablero y está listo para comenzar.
• Los mejores titulares de teléfonos inteligentes: prueba de grupo 2016
En lugar de permitirle usar los mapas independientes y las aplicaciones de música en su teléfono de la manera normal, Android Car los coloca en un cubo aerodinámico, optimizado para los choferes con botones más grandes, por lo que es más simple y seguro usar sobre la marcha.
Google Maps con tráfico en tiempo real se desarrolla, y las aplicaciones de transmisión de música como Spotify, Pandora y Google Play Music son compatibles. Innumerables otras aplicaciones de terceros también son compatibles con el software Android Car.
• Todo lo que necesita saber sobre Apple CarPlay
Puede hacer llamadas telefónicas y enviar las manos de mensajes totalmente gratuitas usando comandos de voz, y las futuras actualizaciones del sistema de administración de voz implicarán que puede usar aplicaciones de mapeo y música sin tener que tocar un botón en su teléfono tampoco. Emparejar su teléfono con su automóvil a través de una conexión Bluetooth también iniciará la aplicación de inmediato.
La versión más nueva de Android Car con soporte de teléfono inteligente independiente se lanzará en los próximos días, y será totalmente gratuito para descargar para cualquier persona con un dispositivo compatible. Sin embargo, depende de la conexión de datos de su teléfono, y se apagará su asignación de datos.
La noticia de Google se produce a raíz del debate en el Reino Unido por mejorar el uso ilegal de los teléfonos móviles de manos a mano al volante. El gobierno reveló sanciones más duras por el delito, pero el problema parece estar creciendo con un informe reciente de RAC que indica que 11 millones de automovilistas han hecho o recibido una llamada telefónica de mano mientras conducen en el último año.
¿Dejaría que su iPhone obtenga un automóvil Android directamente en su teléfono inteligente? Háganos saber a continuación …