Category

Mazda CX-3 en el método

Mazda está planeando un nuevo pequeño SUV, basado en el 2 supermini de próxima generación, así como nuestra imagen especial muestra exactamente cómo podría verse.
Se espera que sea el CX-3, así como en 2014, cuando se unirá a una alineación de nuevos Mazdas, que van desde los nuevos 2 Supermini, así como los 3 autos y camiones domésticos de próxima generación hasta un nuevo MX- ¡5 Roadster, así como incluso un rival de autos y camiones en el VW!
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Cuando se lance, el CX-3 manejará crossovers como EcoSport con sede en Ford, así como el Nissan Juke, así como con el objetivo de ser uno de los diseños más efectivos y de mejor conducción de su clase.
Los ingenieros utilizarán las tecnologías SkyActiv de Mazda, aplicando un enfoque en el bajo peso y una fuerte efectividad a lo que sea desde el chasis hasta la caja de cambios.
Un nuevo diesel, que se cree que es un motor de 1.6 litros, jugará un papel importante para minimizar las emisiones. La versión más efectiva del CX-5 más grande, que presenta un diesel de 2.0 litros, maneja 61.4mpg, así como 119 g/km, sin embargo, el CX-3 podría ser capaz de alrededor de 80mpg, así como 95 g/km.
También se cree que Mazda establece un turbo de gasolina de 1.3 litros, que podría funcionar en la línea CX-3.
En esta clase, los crossovers de tracción en las dos ruedas superan las versiones de tracción en las cuatro ruedas por algún margen, por lo que el CX-3 puede usarse solo como un diseño de tracción delantera.
Como lo hizo en el CX-5, Mazda intentará proporcionar una muestra del atractivo chofer del MX-5, por lo que la dirección del nuevo automóvil y la caja de cambios se establecerán para acciones inmediatas y comentarios.
Nuestra imagen expone que la parte delantera del CX-3 tomará prestada la rejilla “Shield” del CX-5, además de su protección inferior de la cuerpo, mientras que los faros afilados son de los 6.
La practicidad será esencial para el atractivo del CX-3, por lo que los ingenieros están trabajando en un diseño de asiento creativo, que ve que los asientos traseros se pliegan plano con solo tocar un botón.
El recién llegado tendrá un precio de alrededor de £ 13,000, así como lo obtendremos el primer vistazo apropiado a principios de 2014. Se espera que las ventas del CX-3 comiencen más tarde ese año.