Uncategorized

Toyota Plans BMW Engine ‘Family’

Toyota es mejor que se comprenda por su compromiso con los automóviles híbridos, sin embargo, Auto Revele ha descubierto que el negocio ha acordado una oferta con BMW para utilizar “un hogar completo de motores diesel transversales” en diferentes “en diferentes diferentes plataformas.
El primer diseño que emerge de esta asociación es el Toyota Verso 1.6 D-4D, que utiliza exactamente el mismo motor de 109bhp que el Mini Cooper D para ayudar a reducir sus emisiones de CO2 sin afectar el rendimiento. Sin embargo, en la introducción del nuevo verso, el vicepresidente de I + D europeo Gerald Killmann verificó que Toyota ya estaba estableciendo otros diseños en la variedad para utilizar este motor, incluida la escotilla de Auris y la propiedad, así como el crossover RAV4.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Cuando se le preguntó exactamente cuán extensa fue esta oferta para motores, Killlmann nos dijo que “ya se han acordado varias plataformas”, lo que abre la posibilidad de varios autos más con BMW, y podría significar que un gran 2.0 litros Diesel también está en la agenda. Estos motores están lentos para reemplazar lentamente los diseños actuales en la gama, así como ayudarán a aumentar las ventas de la marca en Europa, donde los compradores siguen siendo escépticos sobre los beneficios de los híbridos de gasolina.
El nuevo Auris ya está funcionando bien para la marca, ya que actualmente es el quinto hatchback muy popular en el segmento C increíblemente competitivo, que incluye automóviles y camiones como VW Golf y Ford Focus. Sin embargo, la mala noticia para los fanáticos de Toyotas más deportivos es que Killmann nos dijo que el GT 86 Coupe estaba marcando detrás de sus objetivos de ventas en todos los mercados principales.
Este mal desempeño está produciendo dudas sobre si establecer una versión más poderosa, así como Killmann, nos dijo: “Una versión más rápida de ese automóvil y camión estaría en la cima de las listas de deseo de la mayoría de las personas, sin embargo, como el Cabriolet, es difícil. para validar una situación comercial para empujar cualquier diseño a la producción en función de las ventas actuales “.
También declaró que Toyota no estaba seguro de cuál era el factor principal detrás de las lentas ventas, particularmente siempre que los automóviles y el camión han sido un éxito significativo con los medios automotrices. “Personalmente, creo que el motor podría utilizar un poco más”, explicó, sin embargo, si los automóviles y el camión terminarán siendo una verdad de producción ahora en serio.