Category

Bugatti-Palmer Johnson Niniette 66 Superyacht es el Chiron of the Seas

El nuevo Bugatti Hrion de £ 1.9 millones, 1,479bhp Bugatti ahora tiene un alma gemela en el mar. Llamado Niniette 66, es un superyate de 20 metros creado por Bugatti en conjunto con el yate el fabricante de yates Palmer Johnson, con un diseño que hace eco del aspecto del nuevo hipercar y se limita a 66 ejemplos.
Es otro yate de lujo de un fabricante de automóviles de lujo, siguiendo los pasos de Jaguar, Aston Martin y Lexus.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

• Mejores HyperCars 2017
Mirando el lado del yate, es fácil detectar cómo se asemeja al Veyron de Bugatti que reemplaza a Quirón. Las grandes líneas de barrido donde se colocan las tomas de aire en la transición del automóvil al bote, aunque aquí las líneas se curvan para crear la superestructura del yate. El casco y la cubierta están hechos de fibra de carbono, y los compradores también pueden aplicar un esquema de color inspirado en quiró dos tonos.
5

Cuando se trata de potencia y rendimiento, las diferencias entre Niniette 66 y Chiron son mucho más evidentes. Mientras que el automóvil obtiene un motor W16 cuádruple y turboalimentado que produce 1.479 CV, el yate es realmente menos potente. Un motor V8 de 1,000bhp desarrollado por el hombre indica una velocidad máxima de 44 nudos, casi 51 mph. Un motor mucho más potente de 1,200 CV está en la lista de opciones, pero solo sube la velocidad máxima por 5 nudos a 55 mph.
La cubierta está recortada con fibra de carbono, cuero y mucho roble morta azul sorprendentemente natural. La cubierta inferior es el hogar de un jacuzzi, mientras que una almohadilla para descansar y un bar de bebidas se coloca en el medio. Un pequeño pozo de fuego también se sienta por delante del jacuzzi. En la parte delantera, el automovilista recibe un volante de Bugatti y un conjunto sustancial de binnáculos e instrumentos digitales.
5

Debajo de la cubierta hay un salón con muebles y decoraciones hechas de fibra de carbono, cuero y mármol. Una gran herradura de Bugatti da al salón. Adyacente al salón hay un dormitorio principal con una cama doble y baño. Los compradores se utilizarán muchas opciones de personalización cuando se trata del interior del yate, aunque aún no se ha revelado un precio exacto para la Niniety 66.
Bugatti, Aston Martin o Lexus – ¿Qué yate de la compañía es tu favorito? ¡Háganos saber en los comentarios!