Mini Hatchback Review
Puede ser más grande con cada nueva generación, pero el pequeño también está mejorando, en la medida en que ahora se siente como un BMW de tamaño de corte. También es un ganador del premio, que obtuvo el título de convertible del año en nuestros premios 2021.
En 2018, el automóvil se sometió a una actualización de mediana edad que incluye un estilo exterior modificado, mucha más tecnología ajustada e incluso muchas más formas de personalizarla, una parte esencial del atractivo de Mini porque el automóvil fue revivido por BMW en 2001. Y aunque es posible Para especificar un pequeño altamente personalizado que es de color salvaje, independientemente del motor, muchas versiones tienen un precio muy bien si compra con restricción.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Gracias a la versión de cinco puertas, que conserva el carácter de la tres puertas, pero agrega mucho más espacio, también es un transporte familiar pasable.
Sobre el pequeño hatchback
El pequeño es un hatchback de lujo y moderno que combina un estilo vintage atractivo con una gran experiencia de manejo. Sus rivales incluyen ofertas de lujo similares como Audi A1 y Volkswagen Polo, junto con superminis mucho más convencionales como el asiento Ibiza, Mazda 2, Ford Fiesta y Citroen C3. Hasta cierto punto, el Fiat 500 y su pariente de Abarth también son como una competencia de estilo retro, pero estos son mucho más pequeños.