Category

Watchdog: El gasto de choque de las actualizaciones de SAT-Nav incorporadas

opta por la navegación satelital incorporada en un nuevo automóvil y camión puede ser un asunto costoso, con los fabricantes que cobran hasta £ 2,100 por un sistema de fábrica de fábrica . Además de no dejar de pagar allí, tampoco: con nuevas carreteras constantemente construidas, el navegador SAT en sus automóviles y camiones pronto se requerirían.
Esto es lo que le sucedió a Richard Dixon, de Macclesfield, Cheshire. Tomó la nota de Nissan de su esposa para su primer servicio, y el garaje le ofreció una actualización de Sat-Sat-Sat-Sat-Sat. Lo que no le dijeron es que gastaría £ 125. Richard fumó: “Es posible que haya aceptado un cargo nominal, sin embargo, en ningún momento durante las dos visitas que hicimos cuando compramos los autos y el camión se hizo referencia a algo así”.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

También afirmó que no se mencionaba una tarifa en el manual del automóvil, que establece: “Se ofrecen nuevas tarjetas SD de mapas de los concesionarios Nissan y se actualizan cuando están por año”. Cuando cuestionamos a Nissan sobre esto, un portavoz nos dijo que no tenía concepto sobre el cargo.
Después de investigar más, nos contactó y dijo: “No ganamos ningún tipo de dinero en esa tarifa, ya que tenemos que pagar tanto por la licencia en el futuro a varias personas. Nos gustaría que sean mucho más baratos “.