Uncategorized

“¿Se podría olvidar el hidrógeno a medida que la energía eléctrica aumenta hacia adelante?”

Si, como yo, eres lo suficiente para tener en cuenta la batalla de VHS/Betamax de esas cosas llamadas grabadoras de video en los años ochenta, descubrirás el enigma que trata con numerosos autos y fabricantes de camiones que eligen entre enchufes -En electricidad y potencia de hidrógeno curiosamente familiar.
En el Salón del Automóvil de Los Ángeles de esta semana, fue la energía eléctrica la que estaba obteniendo todo el interés, principalmente gracias al nuevo SUV I-Pace de Jaguar.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Tiene una variedad garantizada de más de 300 millas, una hora de 0-60 mph de “alrededor de cuatro segundos”, así como un cuerpo de SUV sorprendente y útil, por lo que nos sorprendería si unos pocos depósitos no se hubieran pagado.
Jaguar Land Rover claramente ve el futuro como todo eléctrico, sin embargo, no todos lo hacen. Pasé tiempo la semana pasada con el gerente de Lexus Europa Alain Uyttenhoven, quien me dijo que Lexus presentará un automóvil y un camión con hidrógeno para 2020 para sentarse junto con el sobresaliente Mirai que la marca hermana Toyota ya tiene a la venta.
• Los mejores autos eléctricos
Uyttenhoven advirtió nuestra conversación afirmando que Toyota y Lexus también están trabajando en EV completos, así como también han liderado el método en híbridos enchufables con el Prius. Numerosos otros productores también están incursionando en ambos, sin embargo, el péndulo parece estar balanceando el camino de la potencia eléctrica pura.
Uyttenhoven no está convencido, citando tiempos de carga EV, las dificultades pueden tener los habitantes de plano con la carga de la producción de energía eléctrica (y las emisiones de), así como incluso los suministros restringidos de litio para las baterías.
Todos son puntos válidos, que juegan con las fortalezas de hidrógeno. Sin embargo, al escuchar a los ministros del Reino Unido hablar sobre el futuro de la automovilismo, no se menciona la infraestuctura tan importante necesaria para alimentar los automóviles de hidrógeno; Se trata de puntos de carga EV.
Espero estar equivocado, sin embargo, me preocupa que los automóviles y camiones con hidrógeno puedan ser el nuevo Betamax.
¿Qué crees sobre el futuro de la electricidad y el hidrógeno? Déjanos un comentario abajo…