Moke International relanza el pequeño Moke como un EV
Moke International ha lanzado una nueva versión eléctrica pura del famoso pequeño Moke. Está disponible para comprar ahora, con precios que comienzan desde £ 34,980 antes de la subvención del automóvil enchufable del gobierno, y lo estarán con los compradores el próximo verano.
El moke eléctrico funciona con un motor síncrono de CA trifásico que produce 44 CV, o aproximadamente 10 CV mucho más que el motor de la serie A de 848cc original del clásico. La firma dice que es suficiente para un tiempo de 0 a 34 mph de 4.5 segundos y una velocidad máxima de 62 mph.
Mini Moke regresa con comodidades modernas de criaturas
Sin embargo, si bien hay un poco más de rendimiento, el interruptor a la energía eléctrica ha hecho que el moke se pilara en las libras. Pesa 800 kg gracias a la batería, que es prácticamente el doble de la cantidad del modelo de gasolina original.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Para tratar de reducir parte de esta ganancia de peso, Moke International ha reelaborado a fondo la carrocería y el chasis del automóvil, intercambiando algunos paneles de acero originales por reemplazos de aluminio livianos. Los frenos y la suspensión también se han mejorado para hacer frente al volumen adicional, y el frenado regenerativo se ha agregado junto con un nuevo sistema de dirección asistida.
La compañía ha agregado aún más comodidades de criaturas, como un parabrisas calentado como estándar. Los compradores también están invitados a personalizar sus automóviles a su gusto exacto, con Moke International que proporciona una gama de acabados de pintura y adornos de cabina.
Con una carga completa, el Moke eléctrico cubrirá 89 millas. Eso no parece un trato excelente, pero la marca enfatiza que el automóvil no se desarrolla a largas distancias y tiempos de carga es corto, por lo que no debería importar. Una carga completa toma solo cuatro horas cuando se usa un cargador tipo 2.
11
La marca también vende una versión mejorada del Moke con un moderno motor de gasolina de doble cámara, pero se extraerá de la venta en el cambio de año nuevo. La producción del Moke eléctrico se realizará aquí en el Reino Unido en los 500,000 cuadrados de la compañía. Instalación de pies en Northamptonshire.
Isobel Dando, CEO de Moke International y ex líder de productos para Rolls-Royce, dijo: “Moke Going Electric asegura el atractivo de una de las marcas más queridas de Gran Bretaña para numerosas generaciones por venir.
“El matrimonio de diversión, personalidad y emociones al aire libre de Moke solo se mejorará a través del rendimiento y el funcionamiento silencioso de un tren motriz eléctrico. Nos complace escribir un nuevo capítulo en una de las mejores historias de amor del folklore automotriz británico “.
¿Buscas hacer una inversión en un ícono británico? Haga clic aquí para ver la guía de nuestro comprador del Mini original …