Uncategorized

“Hay formas más simples de ganar dinero que establecer automóviles nuevos y marcas de camiones”

Los multimillonarios siguen siendo raros, sin embargo, la cría más rápida. Hace ocho años, había menos de 800, colectivamente con un valor de alrededor de $ 2 billones. Hoy, existen mucho más de 2,000, que valen un total de prácticamente $ 8 billones.
Hay mucho en la energía, financiera, propiedad, farmacéutica, tecnología, así como otros campos “tradicionales”. Luego hay otros que ganan sus miles de millones de productos más extravagantes como salsa de soja, cachemira, cría de cerdos o pañales. Honesto.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Sorprendentemente, sin embargo, relativamente pocos autos y hombres de camiones logran el estatus multimillonario. Georg Schaeffler de Continental (por valor de $ 21 mil millones) es el mejor ejemplo, junto con sus compañeros alemanes Susanne Klatten ($ 20 mil millones), así como Stefan Quandt ($ 18 mil millones), de BMW. Podría decirse que estas son las tres personas más ricas en el automóvil mundial, sin embargo, Elon Musk ($ 14 mil millones) de Tesla es el de Estados Unidos, mientras que el mismo es cierto de Li Shufu de Geely/Volvo ($ 7 mil millones) en China, así como a Chung Mong de Hyundai. -Koo ($ 5 mil millones) en Corea del Sur.
Japón y Francia han producido muchos empresarios de Honda, Peugeot y otros clanes. Sin embargo, las personas multimillonarias son conspicuas por su ausencia en ambas tierras.
Arnold Clark ($ 1.1bn) fue el tipo más rico del Reino Unido en el juego de automóviles y camiones, sin embargo, murió el mes pasado, a los 89 años. En Italia, Piero Ferrari, el hijo de Enzo, es un hombre de $ 1.6 mil millones, y ciertamente nadie podría frenarle que Pequeña cuña. Lo mismo ocurre con Martha Ford ($ 1.5 mil millones), viuda de William C Ford.
El globo está lleno de hombres de autopartes multimillonarios como Vivek Chaand Sehgal, quien ha acumulado prácticamente $ 4 mil millones en Australia. Sin embargo, Alemania parece casa para muchas de las personas de repuestos mega ricos en el mundo. El comercio de autos y camiones también es un juego rentable, con Dan Friedkin, un concesionario de un solo marco en Estados Unidos, acumulando prácticamente $ 4 mil millones. Incluso Mohammed Bahwan de Tiny Omán gana $ 1 mil millones de sus concesionarios. Un tipo de Phoenix de Bruce Halle que tiene $ 6.5 al cambiar los neumáticos.
La lección de tipos empresariales obsesionados con las ganancias es claro: las elecciones más ricas provienen de los trabajos más simples: venta de automóviles y financiación (fácil), así como no estilo, así como producir (difícil), o de componentes fáciles en lugar de autos totales . Eso es triste. así como preocupante. Hay formas mucho más simples para que los empresarios ganen dinero que establecer autos y marcas de camiones completamente nuevas, así como fábricas. ¿Hay uno más Henry Ford o Elon Musk en el horizonte? talvez no. No es suficiente dinero en él.

¿Estás de acuerdo con Mike? Entendamos en la sección de comentarios a continuación …