El nuevo estilamiento BMW IX3 2021 trae un estilo fresco y un ajuste deportivo M
Este es el FacElifted BMW IX3, y ha llegado a un momento bastante poco convencional. En general, los estiramientos faciales llegan unos años en el ciclo de vida de un automóvil, pero el IX3 solo se lanzó el año pasado.
Sin embargo, BMW tiene una razón sólida para la actualización repentina: mantiene el estilo del IX3 en línea con el X3 con motor de combustión, que recibió un lavado de cara a principios de este año. La decisión también implica que el IX3 obtiene numerosas de las actualizaciones ajustadas a su hermano con gasolina y diesel.
Los mejores autos eléctricos para comprar 2022
El IX3 actualizado entrará en producción este septiembre en el BMW Brilliance Automotive Facility en Shenyang, China. Los precios comenzarán desde £ 59,730 para lo que se convertirá en el nuevo automóvil de nivel de entrada del Reino Unido: la nueva variante M Sport.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Los ajustes de peinado para el IX3 facelifted incluyen un nuevo parachoques delantero, que BMW dice que comparte elementos de diseño con sus vehículos eléctricos más nuevos, el IX SUV y el salón I4. Las rejillas renales del SUV también son ligeramente más grandes que antes y cuentan con nuevos inserciones en forma de malla.
Los faros LED adaptativos del SUV también se han remodelado y BMW ahora proporciona su paquete M Sport Sport como estándar en cada modelo en la gama IX3, lo que trae un divisor delantero inferior y algunas branquias nuevas para las alas delanteras.