Exclusivo: Fisker desarrollará dos nuevos automóviles eléctricos en el Reino Unido
CEO de Fisker, Henrik Fisker Equipo, dirigido por el ex hombre de Aston Martin David King.
Cuando se hizo el anuncio sobre Magic Works, Fisker dijo: “Estamos a toda velocidad para ofrecer cuatro líneas de automóviles distintas para 2025, impulsando el avance hacia adelante y empujando nuevas ideas radicales al mercado mundial de automóviles”.
Los mejores SUV eléctricos para obtener ahora
Si bien el océano y la pera están listos para competir con los EV convencionales, con los precios iniciales de los Estados Unidos que se rumorean que comienzan en menos de $ 30,000 (£ 26,000) por la pera, los próximos dos modelos Fisker desarrollados por los británicos serán ofertas mucho más caras.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Hablando exclusivamente con Automobile Express sobre los autos desarrollados por el Reino Unido, Fisker dijo: “Son muy diferentes: van a entrar en un segmento que diría que tal vez uno existe un poco, pero será un giro en Es y el otro no existe en absoluto.
“Estamos revisando un automóvil muy extremo, por lo que uno superará los $ 100,000 (£ 73,500) y el otro estará debajo, y serán dos vehículos muy diferentes. Ambos serán automóviles de producción severos y no hechos a mano de bajo volumen, seguirán siendo una producción severa pero no tan de alto volumen, por supuesto, como el océano y la pera “.
Aunque el trabajo de desarrollo se realizará en el Reino Unido, Fisker no espera que se construyan aquí. “Eso aún no se ha tomado una decisión, pero honestamente creo que hay muy pocas posibilidades de eso”, nos dijo.
Fisker tiene acuerdos de fabricación con Magna, que producirá el océano a partir de sus enormes instalaciones en Graz, Austria, mientras que la gigantesca Foxconn de fabricación de tecnología taiwanesa está listo para construir el modelo de pera más pequeño en una planta en los Estados Unidos.
El Fisker Ocean debutará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles del próximo mes con los primeros automóviles que llegarán con clientes a fines de 2022 o principios de 2023. La pera llegará 12 meses después, con los dos automóviles desarrollados por los británicos que llegan un año más o menos después de eso.
Lea sobre otro EV de lujo aquí: el nuevo Mercedes Maybach Eqs …