El nuevo estiramiento facial Land Rover Discovery obtiene ayuda híbrida y tecnología actualizada
Las envolturas han salido de una versión faceliftada del Land Rover Discovery. La actualización presenta una serie de ajustes cosméticos y tecnológicos por dentro y por fuera, junto con una gama revisada de motores de gasolina y diesel de híbrido leve.
Las actualizaciones exteriores están bastante restringidas, que se extienden a un par de nuevos faros LED de matriz, un parachoques delantero revisado con un nuevo inserto de color corporal y tomas de aire rediseñadas, y un nuevo conjunto de luces de cola LED. Se ofrece una nueva gama de ruedas de aleación, en tamaños de 20, 21 y 22 pulgadas.
Top 10 mejores SUV para obtener 2022
Una cosa que los ingenieros de Land Rover han dejado intactos es la controvertida placa trasera compensada del automóvil, aunque un reposicionamiento de la insignia de nombre de descubrimiento y el nuevo borde negro que rodea la placa ayudan a disfrazar la característica de diseño muy criticada.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Las actualizaciones en el interior son mucho más notables. Al igual que con el resto de los modelos de Jaguar Land Rover, el descubrimiento ahora presenta el sistema actual de infoentretenimiento PIVI Pro, que agrega una nueva pantalla de 11.4 pulgadas en el centro del tablero. Esto está flanqueado por controles de calefacción y ventilación rediseñados.
20
El nuevo sistema de infoentretenimiento es 48 por ciento más grande y tres veces más brillante que la antigua unidad Touch Pro Duo del Discovery, y se ha creado para facilitar su uso. Land Rover dice que se puede acceder a las muchas aplicaciones de uso frecuente directamente desde la pantalla de inicio y que, en general, se requieren un 50 por ciento menos entradas para operarla.
Toda la gama de motores es nueva, con los motores Ingenium de cuatro y seis cilindros más actuales de JLR, algunos de los cuales se benefician de una ayuda híbrida leve de 48 voltios, ahora utilizada en la alineación.
La gama de gasolina comienza con el P300, un turbo de 2.0 litros de cuatro cilindros que desarrolla 296 CV y 400 nm de torque. Por encima de él se encuentra un seis rectos de 3.0 litros equipados con un sobrealimentador eléctrico. Hace 355bhp y 500 nm de torque.
La línea diesel consta de versiones de 247 CV y 296 CV de un híbrido suave de seis cilindros de 3.0 litros. Land Rover dice que la capacidad de remolque del diesel ha aumentado a 3.500 kg, mientras que cada descubrimiento viene con un automóvil de ocho velocidades y tracción en las cuatro ruedas.
¿Qué haces con el descubrimiento de Land Rover Facelifted? Háganos saber en la sección de comentarios…