Audi TTS Limited Edition anunciado
Audi TTS Limited Edition ha sido revelado para celebrar la venta de 500,000 ejemplos del TT. Solo se producirán 500 en todo el mundo, con solo 120 de los que se dirigen a las costas del Reino Unido. Estará disponible en Coupe o Roadster desde, con un precio de £ 38,806 y £ 42,320 respectivamente.
• Noticias y reseñas de Audi TT
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Audi afirma que el TTS de edición limitada cuenta con £ 5,665 en actualizaciones de estilo y equipos para una prima de £ 2,815 sobre el TTS estándar en especificaciones equivalentes. Las versiones de Coupe y Roadster cuentan con un spoiler trasero fijo como el modelo insignia TT RS y reciben ruedas de aleación de 19 pulgadas más grandes.
Utiliza el mismo motor TFSI de 268 CV de 2.0 litros vinculado a un manual de seis velocidades o una transmisión Tronic de doble embrague tronómica de seis velocidades. La caja de doble embotellamiento más rápido obtiene el TTS de 0-62 mph en 5.3 segundos y a una velocidad máxima limitada de 155 mph, devolviendo una economía de combustible oficial de 36.7mpg.
El kit de carrocería TTS y la suspensión deportiva, junto con el sistema de escape Quad y el control del amortiguador de conducción magnética Audi, se transmiten al modelo de edición limitada. Las luces LED de carrera diurna, los faros delanteros de Xenon y el control del clima también se ajustan de serie.
En el interior, el cuero gris de impulso especial decora el interior con una compensación exclusiva de costuras de béisbol en gris y amarillo. También hay ayudas de conducción adicionales y extras de entretenimiento en el hogar, como navegación por satélite basada en DVD, Bluetooth, conectividad para iPod, un sistema de sonido Bose, control de crucero y paquete de luz interior. Los modelos TTS están marcados con pintura exclusiva, con el Coupé terminado en Nimbus Gray y los Roadsters en IMola Yellow.
Es probable que el TTS de edición limitada sea un hurra final para el Audi TT actual como un nuevo modelo más ligero, más rápido y mucho más eficiente, se espera que el productor alemán presente en algún momento del próximo año. Se rumorea un posible debut en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo.