Uncategorized

“Tenemos mucho que esperar de nuestros fabricantes de automóviles locales”

Hace exactamente 40 años tuve mi primera exposición a la industria del automóvil británico. Como joven joven que veía la noticia en la televisión, el nombre British Leyland surgió constantemente durante el transcurso de 1977. No entendí completamente lo que estaba sucediendo, pero estaba claro que la compañía condenada tenía problemas en abundancia.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Avance rápido cuatro décadas y el contraste es marcado. Al ingresar a 2017, los fabricantes de automóviles del Reino Unido suelen estar en salud de impolite; Pocos podrían haber predicho cuán positivas serían las cosas ahora en los días oscuros de los años setenta.
Y qué perspectiva brillante hay durante los próximos 12 meses. Para empezar, el gigante que es Jaguar Land Rover continuará su crecimiento significativo en los últimos años con algunos autos nuevos y excelentes. El nuevo Discovery parece ser un éxito rápido, mientras que el I-Pace ofrece un vistazo elegante e interesante del futuro eléctrico de Jag. También me imagino que veremos algo del nuevo defensor en 2017; Ya es hora de que el proyecto gane algo de impulso.
• “El Reino Unido sigue siendo un lugar excelente para construir autos”
La dominación de Gran Bretaña en el extremo mucho más exclusivo del mercado también continuará. Veremos mucho más del SUV Cullinan de Rolls-Royce en 2017, mientras que Bentayga sin duda atraerá mucho más compradores nuevos a Bentley. Y el rejuvenecimiento de Aston Martin bajo Andy Palmer acumulará incluso mucho más ritmo.
Vauxhall también está de vuelta en forma, con la nueva insignia realmente moderna, mientras que las ventas de Mini crecen aún más con la llegada del nuevo compatriota.
Por supuesto, hay una o dos preocupaciones. Lotus, a pesar de continuar haciendo versiones emocionantes de sus modelos existentes, realmente necesita construir algo nuevo. Y aunque deseamos bien a MG, parece una sombra bastante desconcertante de su antiguo yo en su forma actual.
En general, sin embargo, las cosas son bastante optimistas. Esperemos que el gobierno no permita que la gran variable de 2017, nuestras negociaciones del Brexit, altere el Applecart.
¿Qué opinas sobre el futuro del Reino Unido en la industria del automóvil? Háganos saber a continuación …