Ford Mustang europeo se fue en 30 segundos
Los primeros 500 modelos Ford Mustang 2015 destinados a Europa se reservaron en solo 30 segundos cuando Buy Books se inauguró durante la final de la Liga de Campeones del sábado pasado.
Al final del tiempo extra en Lisboa, que vio al Real Madrid vencer a los rivales del Atlético de Madrid 4-1, más de 9,300 personas se habían registrado para tener la oportunidad de obtener el nuevo muscle car.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Nunca antes en sus 50 años de historia se ha vendido el Mustang en Europa y Ford, como uno de los principales patrocinadores de la competencia, utilizó la final para marcar esta ocasión.
La promoción vio a 500 nuevos Mustang asignados en 20 países, con aquellos europeos más rápido para expresar un interés para escuchar a Ford en las próximas semanas. Cada cliente potencial exitoso será invitado a finalizar su compra en un concesionario a finales de este año, listo para recibir su versión del auto deportivo en 2015.
“Sabíamos que había una gran edificio de emoción para el nuevo Ford Mustang perteneciente a Europa, pero la acción durante la final de la UCL fue abrumadora”, comentó Roelant de Waard, vicepresidente de Ford en Europa por marketing, ventas y servicio.
“Era una forma realmente especial de comenzar la era de Ford Mustang en Europa”.
Al expresar un interés, los clientes podrían elegir entre los modelos Coupe Fastback terminados en “Race Red” y el Mustang convertible pintado “Plata magnética”, con ambas variantes configuradas para incluir un paquete especial.
Los clientes también podrían seleccionar el nuevo motor EcoBoost de 2.3 litros de Ford de Ford con 407 Nm de torque, o el motor V8 de 5.0 litros mucho más estándar, entregando 420bhp y 529Nm.
Además de esto, cada uno de los primeros 500 Mustangs de especificación europea contará con el sistema de conectividad y navegación Sync 2 de la marca, asientos con calefacción y ventilado, tecnología de asistencia de parque, así como obtendrán adornos de cuero negro, detalles cromados y aleaciones de 19 pulgadas.
Para aquellos fanáticos del Reino Unido que no logran la lista de 500 personas, o tuvieron la mala suerte de haber perdido la promoción original, la buena noticia es que el Mustang saldrá a la venta general en salas de exposición a principios del próximo año, y se espera que comience a su alrededor £ 30,000.