Uncategorized

Aston Martin compromete £ 20 millones al crecimiento de la fábrica británica

Aston Martin invertirá £ 20 millones en ampliar sus instalaciones de fabricación de automóviles en su sede mundial en Gaydon, Warwickshire. El negocio ha revelado que el dinero pagará el desarrollo de 10,000 metros cuadrados de chasis nuevo, así como en la zona de construcción de ensamblaje, además de nuevas oficinas, así como un área de almacenamiento de logística, así como un área de almacenamiento de logística.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

La fecha de finalización para el trabajo está dirigida en 2015, con Aston apelando su servicio se está preparando “para crecer sustancialmente”, así como “preparándose para su próxima generación de nuevos autos deportivos”.
Además de la expansión de la instalación, Aston Martin producirá 250 nuevas tareas en su ingeniería, produciendo bolas industriales y productivas antes de finales de 2014.
La inyección de inversiones se extiende por la parte posterior del vínculo de Mercedes-AMG con Aston Martin, revelado en 2013. Aston compartirá la innovación del motor V8 Twin-Turbo de Mercedes a cambio de que Daimler AG asumiera una participación del 5% en la propiedad de Aston Martin. Los sistemas eléctricos también se utilizarán en el contenedor de piezas de Mercedes.
Al comentar sobre la expansión de la planta de Gaydon, el oficial monetario Jefe de Aston Martin, Hanno Kirner, dijo: “La inversión en nuestra sede de Gaydon desarrolla parte de nuestro método de larga duración que se centra en ser la principal marca de autos y camiones de alta gama británicos”.
El ambicioso objetivo de los ‘Beaters’ del mundo fue respaldado por Keith Stanton, director de operaciones de Aston Martin: “Tenemos la visión de ser el mejor productor en el mercado de autos y camiones deportivos de alta gama, así como una nueva instalación, juntos, juntos Con el apoyo de nuestra fuerza laboral flexible y altamente eficiente, nos permitirá lograr nuestro objetivo ”. El crecimiento de Gaydon se produjo de un plan de inversión general de £ 500 millones detallado en 2012 por los patrocinadores extranjeros del fabricante británico. Actualmente, el enfoque principal de Aston es establecer su reemplazo de DB9, que saldrá a la venta en 2016.
El nuevo DB9 será el primer escaparate para la nueva arquitectura de autos y camiones de Aston, reemplazando la estructura de aluminio ‘VH’ que se mostró con Vanquish en 2001, así como tiene en cuenta que respaldó el Vantage, DB9, DBS tan así como Rapide.