JIA presenta una nueva variedad Rover Chieftain Restomod
Los restómodos están de moda, así como este jefe de variedades Rover de Jensen Worldwide Automotive (JIA) es la corriente para unirse a un paquete en crecimiento.
Más popular por su versión modificada de Resto del Interceptor Jensen, JIA ha instalado una comprensión de mejoras mecánicas y cosméticas al jefe, que según los que establece que los automóviles y el camión son mucho mejores para conducir tan fácilmente en línea.
Los rovers de variedades clásicas obtienen autos eléctricos y conversión de camiones de Lunaz
JIA comenzó con el chasis de Variety Rover, dejando caer los ejes en línea del 4×4 a favor de una suspensión completamente independiente de doble peso. Sin embargo, para mantener la famosa capacidad todoterreno del automóvil, el negocio también diseñó un par de monturas especiales que le permitieron utilizar los diferenciales originales del Rover de variedades.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Los frenos de 40 años de Variety Rover de MK1, así como los centros, también han sido reemplazados por elementos del Discovery 3 y Variety Rover Sport. JIA obtuvo un nuevo estante de dirección asistida, así como barras anti-roll ajustadas a la versión actualizada del Variety Rover Classic, para probar y remediar el mal manejo y el rollo de carrocería que plagaron los primeros autos.
El Rover V8 original del 4×4 se ha actualizado, con un LS3 V8 de 6.2 litros mucho más potente del Chevrolet Corvette tomando su lugar. Está acoplado a una nueva caja de cambios automática de seis velocidades, que se ha personalizado para trabajar con la caja de transferencia original del Variety Rover.