El gobierno expone la inversión de £ 28 mil millones en las carreteras del Reino Unido
El gobierno ha revelado planes importantes para las carreteras desmoronadas del Reino Unido que representarán la mayor actualización a la red existente.
Según los planes de £ 28 mil millones, habrá fondos adicionales de £ 500 millones para vehículos eléctricos, así como £ 12 mil millones para el mantenimiento de la carretera, así como el resurgimiento. La financiación también estará respaldada por la ley, por lo que los futuros gobiernos no pueden quitar los fondos.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Cortar la congestión y minimizar el daño ambiental de las carreteras es el enfoque principal del movimiento.
Las modificaciones también verán que la compañía de carreteras se convirtió en una compañía pública, una medida que solo fue insinuada por Stephen Hammond cuando habló con Auto Reveal en junio. La compañía obtendrá al menos seis años de financiación para empleos y mantenimiento.
Uno de estos trabajos serán los 221 carriles adicionales producidos al cambiar el hombro difícil a un cuarto carril, un movimiento que fue muy criticado por la AA, además de los lectores de revelación automática.
El secretario de transporte, Patrick McLoughlin, dijo: “Las modificaciones de hoy pondrán fin a la creencia a corto plazo que ha arruinado la inversión en las carreteras de Inglaterra para garantizar que podamos proporcionar a las instalaciones que nuestras necesidades climáticas económicas necesitan.
“Respaldados por el compromiso del gobierno de £ 28 mil millones, nos proporcionarán una red de carreteras en forma para el siglo XXI y más allá”.
De los £ 12 mil millones que se gastarán en mantenimiento, £ 6 mil millones de esto se realizarán en mantenimiento, así como para reutilizar el 80 por ciento de las autopistas, así como las principales carreteras A para 2020. La suspensión de £ 6 mil millones se utilizará para tratar para tratar con la acumulación de mantenimiento, así como para reducir los baches en las carreteras regionales.